titan

Santiago,

Después de casi 3 años presentando el libro y la charla motivacional ¡Rompe con Todo! la cuál visitó países como Argentina, Colombia, Perú y nuestro querido y amado Chile. Beto Astorga vuelve con su obra más grande hasta la fecha: TITÁN, un libro y espectáculo el cual reúne las disciplinas que han destacado a nuestro líder durante estos últimos 10 años: actuación teatral, la música, el cine, la literatura y el coaching.

Durante el proceso de gira del primer libro, descubrí muchas cosas y me encontré con algo muy importante… el ser auténtico y seguir la intuición al máximo utilizando todo lo que sé y más me gusta hacer, es así como he ido creando esta nueva obra, la cual yo creo que es lo más grande y mejor que haya hecho en toda mi vida” – nos comenta Beto sobre cómo ha ido gestando este nuevo trabajo.

Para este nuevo trabajo, decidí transformarme corporal y mentalmente, entrenando 2 horas diarias, 6 días a la semana con un entrenador personal, su nombre es Bastián Bustos, y él ha sido el gran responsable de la transformación física para encarnar a “Máximus” el personaje protagonista de esta historia en el espectáculo“.

TITÁN, se estrenará el próximo año, no solamente en auditorios, si no también en teatros y salas aptas para un montaje de características teatrales y de espectáculo. Se presentará no solo en Chile si no también en algunos países de Latinoamérica en su primera etapa.

Por ahora nos preparamos para despedir ¡Rompe con Todo! con una charla magistral pronto a ser anunciada.

Bpraxis Capacitaciones 2018.