web

TITÁN.
La Leyenda del Coraje

Titán, es una obra artística multidisciplinaria. Bajo su nombre se acuñan diversos conceptos como la fuerza, el coraje, la constancia, la disciplina, el autoliderazgo, la pasión, entre otros. Según la mitología griega, los Titanes fueron deidades que gobernaron durante la llamada Edad de Oro, así también se denomina Titán de forma vulgar a una persona capaz de lograr objetivos a través de su despliegue físico o mental.

En esta obra, se pueden ver reflejados los resultados de un potente proceso de transformación, tanto a nivel físico, como emocional y mental, inspirando a Beto Astorga a utilizar todos sus recursos como artista para lograr crear esta experiencia única, épica e inspiradora, con la finalidad de brindar valiosas herramientas para quienes tengan la oportunidad de experimentarla personalmente.

La obra, toma elementos del teatro, el cine, la música, el coaching motivacional, la programación neuro-lingüística, la literatura, la mitología griega y el deporte, haciendo de lo que más le apasiona en la vida, un vehículo para transportar un potente mensaje: eres capaz de transformarte en la persona que sueñas, enfrentar el miedo y superarte hasta lograr lo que te propongas.
Beto Astorga, con más de 10 años de experiencia en coaching motivacional, uno de los primeros en el mundo en reunir específicamente todas estas disciplinas y ejecutarlas él mismo. Es él quien le ha dado vida a la idea y conceptos fundamentales, creando y escribiendo las escenas, y también escribiendo de puño y letra, el libro, el guión y la música para luego componerla y grabarla para toda la obra.  Así mismo, es el único intérprete de esta magistral pieza artística.

Periodista: María Pía Castillo Vicuña.
Fotografía y tráiler: Voilá estudios y Álvaro Pruneda.

Puedes revisar el primer avance de la obra motivacional “TITÁN” de Beto Astorga.
OFFICIAL TRAILERhttps://www.youtube.com/watch?v=vO17_NsOQwM